FLOPPOS
 
(614) 414-2767
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Salte de lo convencional y solicita nuestros arreglos florales. Llámanos

 
FLOPPOS-arreglos
En Floppos la experiencia nos avala año tras año. El genuino trabajo que realizamos de arreglos florales es una mezcla singular entre los sentidos y la creatividad, junto con la naturaleza y la magia, con los que hemos convertido la fantasía en una tienda de diseño floreciente.

Nos hemos convertido en tu mejor opción en arreglos florales. De un sólo puñado de flores, la elegante artesanía y obras de arte se convirtieron rápidamente en una marca comercial.

Nuestro personal siempre amable le brindará con gusto la asesoría que necesita para quedar bien con su ser querido o en su evento. Hacemos Arreglos Florales para Eventos Sociales, fúnebres, con globos, frutales y contamos con peluches.

Realizamos envíos de ramos, globos y arreglos a domicilio. Además, te asesoramos para decorar el salón de la recepción si te vas a casar o cumples XV años. Si algún familiar o amigo se va a graduar, tenemos el detalle ideal para que ese momento y ese esfuerzo quede coronado con un bello detalle de globos o con un arreglo floral inolvidable.

¡Un detalle inesperado!